Sábado 04, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Aprenda el abecedario del placer

Directo al ¡oh! masculino

Para nosotras las mujeres el cuerpo masculino siempre será un mapa para explorar el placer, por eso no debe generar dudas ni retraerse al momento de intentar cosas nuevas, especialmente cómo estimular las zonas erógenas.

 

ZONAS ERÓGENAS 

 

PUNTO G

 

Este punto, conocido como “la zona prohibida”, siempre ha sido un tabú para ambos, ya que se encuentra en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga. Una de las formas para su estimulación es introducir el dedo, ligeramente doblado, en el ano a unos 5 centímetros de la entrada, en la cual encontrará una masa redondeada, la cual se debe tocar, masajear y regular el ritmo de los movimientos, conforme a la excitación de la pareja.

 

PUNTO F

 

Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer. La postura del perrito o la misionera es ideal para lograr la máxima fricción. Otra manera es estimularlo durante el sexo oral, en el cual se pueden realizar movimientos con las manos hacia arriba y hacia abajo en sincronía con la boca para acariciar la zona.

 

PUNTO O

 

Según el sexo tántrico, frotar el cóccix de un hombre desata la energía sexual. El espacio en forma circular en la base de la columna vertebral está lleno de nervios, los cuales se conectan al pene, y acariciarlo puede aumentar la libido fácilmente. Una manera de activarlo es poner los dedos de cada mano en este punto y trazar pequeños círculos mientras besa la espina dorsal.

 

PUNTO X

 

La línea del centro donde cada glúteo se une con el muslo, formando una “X”, es una de las zonas más excitantes, ya que abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.

 

PUNTO C

 

El cartílago en la zona de la oreja es uno de los lugares más excitantes, ya que tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas. Besar, lamer y respirar cerca de ellas es un gran potenciador. 

 

PUNTO W

 

Mapear el pecho con los dedos y los labios deslizando a largo del pectoral con los senos son movimientos muy gustados por la mayoría de los hombres. 

Se le conoce como “W” porque una técnica es zigzaguear a la pareja en movimientos que forman esa letra.

 

PUNTO R

 

Los testículos son muy sensitivos, sin embargo el rafe es conocido como el punto “g” externo y es la parte más sensible. Este punto se ubica entre el ano y el centro del escroto, de arriba abajo. Esta zona, que se encuentra repleta de terminaciones nerviosas, puede estimularse en la postura del perrito o bien durante el sexo oral.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Kimberly Ramírez Fuente: Salud180

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA