Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No me preocupa nada en la vida, solo estar bien con Dios”

Horacio Esquivel, técnico limonense:

Esquivel espera mantenerse entre los cuatro clasificados

Limón FC se valdrá de su casa, el estadio Juan Gobán, para arrebatarle el tercer lugar a Liga Deportiva Alajuelense. El juego será mañana a la 1:30 p.m. y La Tromba tiene la gran oportunidad de ganar una posición en la tabla si derrota a los manudos.

Limón ocupa el cuarto lugar con 16 unidades, un punto abajo que los erizos.

El técnico limonense, Horacio Esquivel, explicó cómo se encuentra su equipo previo a este encuentro en una entrevista para DIARIO EXTRA:

¿Cómo llega Limón después de la victoria ante Guadalupe? 

-Llegamos muy motivados, esperanzados de que podamos seguir puntuando y con deseos de mantenernos en esa línea para al final del torneo estar en puestos de clasificación. Llegamos sin jugadores lesionados.

¿Qué aspecto debe cuidar más ante la Liga?

-Los aspectos que hay que cuidar son los mismos que cuidamos ante cualquier equipo, yo no hago excepciones del rival. Hay algunas cosas que son de camerino y no se dicen porque son muy personales.

¿Le preocupa la subida en el rendimiento que trae Alajuelense?

-Nosotros (Limón) estamos subiendo de rendimiento también. A mí no me preocupa nada en la vida, solo estar bien con Dios. Ellos también deben preocuparse por nosotros. Yo me preocupo con La Liga al igual que con todos los equipos, son tres puntos iguales.

Le puede quitar el invicto a Wilmer López.

-Yo hablo de partidos, no sé ni sabía que vienen invictos. Yo me preocupo por el partido en sí y en que tenemos la obligación de ganarlo porque estamos en casa. Nosotros igual tenemos varios partidos que venimos en alzada, solo nos preocupa el día a día. Si traen un invicto es digno de admirar, pero es algo de ellos.

¿Cómo sacarle provecho al clima y a las dimensiones del Juan Gobán?

-Aquí hay cosas que nosotros solo manejamos en el camerino, no las puedo decir. Es bien sabido que las dimensiones de nuestra cancha no son como las de ellos. Cada cual saca provecho de lo que pueda para ganar un partido. Es como con nosotros cuando vamos a jugar fuera de nuestra casa.

¿Está acostumbrado Horacio Esquivel a colocarse entre los cuatro clasificados del torneo?

-Creo que no es acostumbrarse, es competir. El equipo bajo la dirección de este cuerpo técnico está para competir ante cualquiera. Ese es nuestro objetivo y lo que les digo a mis jugadores, lo principal es estar colocados entre los cuatro clasificados. Esa siempre ha sido mi línea de trabajo y desde que llegué aquí los jugadores han captado esa idea. Prueba de ello es que de cuatro torneos hemos clasificado en dos. Competimos para ser campeón.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA