Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se bajan de carro y lo asesinan frente a bar

La Merced, San José

  • Socorristas de la Cruz Roja atendieron el caso, sin embargo al llegar al lugar determinaron que el joven estaba muerto

  • Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena del crimen en espera de los agentes del OIJ

Un hombre aún no identificado por las autoridades falleció tras recibir dos impactos de bala mientras se encontraba frente a un local comercial en San José, en condiciones que investigan las autoridades. 

Los hechos se reportaron el domingo a la 1 a.m. frente al Bar Luminarias, en La Merced, cerca del mercado La Coca Cola, en avenida 1, entre calles 12 y 14.

La víctima, de entre 20 y 25 años, en apariencia recibió dos impactos de bala, según información facilitada a Cruz Roja, que le provocaron la muerte en el lugar. 

“En efecto, presenta dos heridas que le causan el cese de signos vitales. Al abordarlo no tiene respiración ni pulso, presenta una herida en el tórax muy cerca de la zona del corazón”, detalló Manuel Miranda, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja. 

Sobre la herida que presentaba en la cabeza, el paramédico asegura que no pudieron determinar si la provocó un arma de fuego o un arma blanca y agregó que será la policía judicial quien lo determine.

Versiones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señalan que el hombre estaba en la vía pública cuando en apariencia dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil, uno de ellos se bajó, le disparó y huyeron rápidamente. 

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo a Medicatura Forense, además iniciaron las pesquisas del caso para determinar el móvil del homicidio e intentar dar con los sospechosos. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL:

Lunes 17 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA