Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El arquero nuestro no ha pasado apuros”

Carlos Watson, D.T. del Monstruo:

Watson se saludó con Benito Floro previo al arranque del clásico en La Cueva. (Foto: Herbert Arley)

Carlos Watson destacó la entrega de sus jugadores para correr el doble a partir de la expulsión de Daniel Colindres y ganar el clásico de manera merecida, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos.

 

RAZONES DE LA VICTORIA

 

“Nos hemos decidido a correr por el compañero que había sido expulsado y algunas cuestiones que ordenamos, pero que no me gusta decir porque podría sonar a presunción, muchas cosas que se hacen. El equipo se paró bien, hizo un buen bloque, se dispuso a atacar, a salir hacia el frente”.

 

SOLIDEZ CON UNO MENOS

 

“El arquero nuestro no ha pasado apuros, independientemente de si eran 10 u 11, es un equipo grande, hoy nos correspondió a nosotros jugar con 10, hay oportunidades en que la Liga lo ha hecho y es de lo que están hechos estos equipos para pelear este tipo de partidos”.

 

EXPULSIÓN DE COLINDRES 

 

“No he podido ver la jugada, a la distancia me parece drástico en relación a otras faltas parecidas que hubo en el partido, pero nosotros tenemos muy claro que cuando sos honesto pagás un precio, nos callamos, nos dedicamos a jugar, no protestamos y nos la están cobrando muy cara este año”.

 

ARBITRAJES EN CONTRA 

 

“Tiene mucho que ver también con lo que se dice en relación a la final del campeonato pasado, entonces Saprissa está sufriendo por la mala interpretación que tienen algunos de las cosas que se dicen, me parece que vamos a seguir por esa línea”.

 

NIVEL FÍSICO DEL EQUIPO

 

“El preparador físico y los terapeutas tienen una forma que han estudiado de cómo recuperar a los jugadores, se les debe a ellos, yo lucho para que no se vaya la mano los días martes en el trabajito táctico que se hace, es muy peligroso porque los entrenadores queremos hacer de todo prácticamente en el único entrenamiento que tenemos, pero ellos me regulan”.

 

PREPARACIÓN PARA PACHUCA

 

“Buscamos partidos como este y el de Heredia para llegar bien a esos partidos con el Pachuca. Ustedes ven que hago muchas pruebas buscando lo óptimo para Pachuca, ahí sí no podemos equivocarnos, hoy la línea de 5 tenía que ver con los dos extremos de la Liga que siempre atacan por adentro, cuando ellos hacían diagonal iban a encontrarse un stoper, eso de alguna manera liberaba a Jordan, lo mismo en la izquierda con Joseph y de alguna manera se vio”.

 

CAMBIO DE SISTEMA

 

“Con la expulsión teníamos que pasar a Jordan atrás, cambiar de lado a Heiner hacia el costado izquierdo y formar algo en el mediocampo que si no lo vieron no voy a decir qué es. Lo de Heiner ayuda bastante, en el rombo estaba funcionando Jordan, pero Jordan lo ve en velocidad, no lo ve con pausa, sosteniendo el balón, entonces Alemán sí tiene ese cambio de ritmo, es hábil y toca también, clave el sacrificio de Fabrizzio, lo mismo que hizo Rolando cuando entró. Por supuesto lo de Heiner que le tocó difícil porque el muchacho que entró sobre el costado derecho es hábil, fuerte y estaba descansado, hemos tenido que sufrir, pero el trabajo de equipo da sus frutos, la entrega de todos ha sido muy importante”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA