Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere conductor al caer a río

Cocles, Limón

El conductor fue sacado del río por lugareños, sin embargo, ya no presentaba signos vitales

José Miguel Rivera Guillén falleció tras perder el control de su vehículo y caer desde un puente a un río en el sector de Cocles, en Puerto Viejo de Talamanca, Limón. 

Lugareños reportaron la emergencia a la Cruz Roja, a pesar de que las unidades llegaron en poco tiempo, el conductor de 64 años ya no presentaba signos vitales. 

“Se me despacha al sector de Cocles a verificar un accidente de tránsito, al llegar se encuentra un vehículo que se salió de la vía de un puente a un río, el mismo fue extraído por personas del lugar, al momento del abordaje el paciente no presentaba signos vitales, por lo que es declarado fallecido”, informó Lidier Salazar, paramédico. 

Transcendió que el conductor era conocido como “Miguelos”, aparentemente no se percató de una curva antes del puente y posiblemente por esa razón se salió de la vía. Se supo que el hombre es un reconocido taxista informal de la zona y que en apariencia es vecino de Limón Centro. 

 

VERSIONES

 

De acuerdo con la versión de un joven que llegó a la escena, el señor había estado en un bar en el centro de Puerto Viejo, de ahí se habría marchado en horas de la madrugada, posiblemente tras haber ingerido alcohol.

En el lugar, dos miembros de la Fuerza Pública esperaron a los agentes judiciales para hacer el levantamiento del cuerpo, al cual se le efectuará la autopsia respectiva. 

Según datos oficiales del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), durante el 2016 en el país murieron 87 personas al volante, entre las razones principales de los accidentes en carreteras estuvo el exceso de velocidad.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA