Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran extraño animal con cuerpo de “gárgola”

Aves carroñeras lo estaban desollando, Zona Sur

  • Mejor juzgue usted, amigo lector: ¿Qué tipo de animal encontró el repartidor?

  • Mejor juzgue usted, amigo lector: ¿Qué tipo de animal encontró el repartidor?

En el sector de Disciplinas, entre Paso Real y Palmar Norte, sobre la Interamericana Sur, un repartidor observó sorprendido una gran cantidad de zopilotes a la orilla de la carretera.

Cuando iba pasando le llegó un fuerte olor, nauseabundo, a pudrición, como frijoles descompuestos, por lo que decidió devolverse en el vehículo e ir a ver de qué se trataba.

 El hombre pensaba lo peor al ver las aves carroñeras, lo cual advertía que tanto animal en la zona era porque de seguro había un ser muerto.

Se acercó y divisó efectivamente un animal; sin embargo, este no era nada común, no se trataba de una vaca, tampoco tenía forma de cerdo, caballo u otro que se le parezca.

Más bien tenía forma humana, una espalda amplia, su piel sin pelo, patas alargadas, brazos de medio tamaño, pero de la cabeza (que estaba completamente desecha como si hubiese caído de un barranco y pegó contra las piedras hasta morir) salían un par de cuernos, además de unas protuberancias de la boca, como si fuesen colmillos.

Lo anterior alteró enormemente al repartidor que no quiso identificarse por seguridad, incluso advirtió que no tenía cola y en sus patas solo se divisaban dos pezuñas, la parte frontal de las manos eran como de canguro y parecía que se apoyaba solo en patas.

Para el transeúnte lo que divisó no era algo normal, ya que él ha visto muchos animales y los puede reconocer porque es campesino.

El lugareño estaba desconcertado, el “bicho” era irreconocible, su cara incluso dentro de lo poco que se podía ver -porque estaba desfigurada- era como ñata, no tenía nariz, más bien un aspecto como de “gárgola”.

Según relató a nuestro corresponsal en la zona, el sitio por donde lo halló tiene una caída de 100 metros desde el cerro por donde pudo haber descendido; tampoco presentaba quemaduras, más bien eran rayones, ni siquiera tenía heridas visibles, por lo que del susto el hombre decidió montarse en su carro y seguir el camino.

Ahora la interrogante quedó abierta: ¿Qué clase de ser tan extraño el repartidor logró encontrar? No era nada parecido a los que habitan este mundo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Sidney Brown, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA