Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tricolor busca goleador

Para la eliminatoria

Para algunos técnicos nacionales a la Sele le falta un definidor en el área

Un depredador del área, un hombre totalmente definidor es lo que le resta encontrar a la Sele para la eliminatoria, según el análisis de técnicos nacionales.

Pese a que Óscar Ramírez cuenta con Marco Ureña, Yendrick Ruiz, Joel Campbell y Johan Venegas para colocar en la posición de hombre más en punta, técnicos nacionales son claros en que ese goleador es una cuenta pendiente para la Sele.

“En la zona delantera nos está haciendo falta un hombre de peso, si bien es cierto que Óscar (Ramírez) tiene a Marco Ureña de número uno, después está Venegas que puede alternar con Joel, pero no es su puesto habitual por lo que siento que es una incógnita”, comentó Randall Chacón.

Similar criterio tuvo Juan Diego Quesada, quien es claro en que hay material suficiente para cubrir esa parte, aunque dice que no hay un futbolista con el perfil de Álvaro Saborío.

“Yo soy positivo, veo que la Selección tiene hombres importantes en todas las líneas, lo más importante es el trabajo en equipo y en eso está claro que se va por buen camino. Tal vez sí nos falta tener un poco más claro el hombre de arriba, pero los que están lo han hecho bien y han ayudado a que otros también puedan anotar”, dijo Quesada.

Los estrategas son claros en que hay buenas variantes en el equipo y que hay cualidades importantes para lo que quiere el seleccionador nacional.

“Para lo que Óscar intenta jugar, Marco le da unas cualidades muy claras que es atacar espacios, correr zonas, pelear, luchar, pero falta que termine la jugada. Contra Rusia tuvo una jugada que le puso Venegas que un ‘9’ sí la termina y a él le está costando al gol, pero también tiene cosas buenas. 

Sí creo que nos falta ese goleador”, finalizó Chacón.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA