Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Halla tío muerto debajo de puente

San Antonio, Desamparados

El cuerpo lo encontraron debajo del puente de San Antonio, en Desamparados

Autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años, quien fue encontrado debajo de un puente luego de que su sobrina llegara a buscarlo a ese sitio. 

Los hechos se registraron la mañana de este martes en San Antonio de Desamparados, justo en el puente que divide esa comunidad con San Francisco de Dos Ríos. 

Al occiso, cuya identidad no trascendió, lo conocían por ser un habitual de la zona, quien además desde hace muchos años vivía debajo de esa estructura.

Una familiar llegó y fue quien se enteró del fallecimiento, dando aviso a las autoridades por medio del sistema de emergencias 911. 

Oficiales de la Policía Municipal de Desamparados fueron la primera respuesta en el lugar del hallazgo, siendo ellos quienes resguardaron la escena hasta la llegada de las autoridades judiciales.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta ese punto, donde revisaron al hombre para verificar que se encontraba sin vida. 

Trascendió que con regularidad el occiso salía en el día para alimentarse, por las tardes dormía y en las noches caminaba por ese sector. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en el sitio para levantar el cadáver, a fin de trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: José Venegas

EMAIL:

Miércoles 28 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA