Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encapuchados asaltan conductores

Orotina

A este funcionario del Inder le quitaron el celular y ¢40.000

Este viernes al menos tres individuos fuertemente armados asaltaron un camión repartidor de mercaderías perteneciente al almacén Laurent. El hecho ocurrió a plena luz del día en Guacalillo de Lagunillas, Orotina. 

Un testigo, que no quiso ser identificado, declaró a DIARIO EXTRA que efectivamente se presentó un hecho de robo y los sospechosos robaron más ¢700.000 en efectivo. 

“Los señores del camión se acercaron hasta mi casa, estaban muy asustados, me dijeron que los ladrones les dispararon porque tenían el parabrisas roto y que en la parte de abajo del camión tenía disparos”, señaló. 

Por si fuera poco, durante el robo un funcionario de Inder también fue víctima de los maleantes, al hombre le quitaron ȼ40.000 y un celular. 

“Yo iba pasando en ese momento y tres personas con pasamontañas y escopetas nos asaltaron, el acento de las personas era aparentemente nicaragüense, se notaba que era gente joven de 1,70 metros más o menos y después de asaltarme se metieron a la montaña y se fueron”, relató Luis Armando Torres. 

Se pudo conocer que hace menos de 15 días también se presentó otro asalto, en esta ocasión de un camión repartidor de café. 

La Fuerza Pública realizó cierres y recorridos, sin embargo, no pudo dar con los maleantes. 

 

PREOCUPACIÓN

 

La comunidad de Lagunillas se siente intranquila por la ola delictiva que se ha mostrado durante los últimos meses. No obstante, como parte de la solución, ellos ofrecen prestar el salón comunal de la zona para que se ubique personal policial y garantizar la seguridad de la población 

Es importante señalar que esta zona es muy rural y sus habitantes temen por la seguridad de los pequeños que se trasladan caminando hacia las escuelas, consideran que estos ladrones podrían hacerles daño. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Greivin Rodríguez Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA