Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El canal del pueblo con gran transmisión

Esta noche a las 7:45

Alex Calderón y su equipo de trabajo llevarán hasta su casa el detalle del juego entre Carmelita y Saprissa. (Foto: Cristian Cartín)

Las emociones del encuentro que disputarán esta noche Carmelita y Deportivo Saprissa usted las podrá disfrutar por la pantalla de Extra TV. El canal del pueblo será el encargado de llevar a la casa de todos los costarricenses la señal en directo.

Alex Calderón, director de Extra Deportes, mencionó que la transmisión empezará 15 minutos antes, en los cuales el público podrá disfrutar del análisis técnico y estadístico de los equipos, así como de ciertas figuras destacadas de cada plantel.

Agregó que en esta ocasión contarán con 6 cámaras, una más que lo habitual, la cual servirá para captar imágenes destacables en ángulo inverso.

En total tendrán a más de 15 personas trabajando para llevar la mejor información al televidente.

“Contaremos con el análisis del juego a cargo del exfutbolista Marco Herrera, en mi caso aportaré con las estadísticas históricas y detalles curiosos, la narración está a cargo de Adrián Méndez, en cancha estarán los periodistas Ronald Villalobos y Melissa Alvarado con las incidencias en cada uno de los banquillos”, explicó. Además del resumen de la primera parte, el entretiempo servirá para informar al público de la actualidad deportiva del día. Calderón dijo que pasarán un combo informativo con los hechos más relevantes de hoy.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA