Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se escapa en el liderato

Sigue invicto y sólido en el primer lugar

El Monstruo es el equipo más goleador y el menos vencido del Torneo Invierno 2016

El Monstruo llega al receso de selecciones en su mejor momento de la temporada, superlíder invicto del Torneo Invierno 2016 y con dos semanas “libres” por delante para preparar el partido del 14 de setiembre contra el Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estamos haciendo las cosas bien, acá en Tibás hemos sacado muy buenos partidos contra rivales muy complicados, estas dos semanas que vamos a tener para trabajar y corregir cosas nos van a ayudar mucho para ese partido contra Portland, que tenemos que ganar sí o sí para buscar la clasificación”, afirmó el portero Danny Carvajal.

El próximo partido oficial del Saprissa será el domingo 11 de setiembre, cuando visite al Municipal Liberia. Tres días después tendrá el trascendental choque contra los gringos en Tibás.

Los futbolistas morados esperan aprovechar estos días para recargar energías luego de una seguidilla intensa de juegos.

“Nos cae bien este descanso porque veníamos jugando muy seguido y en El Salvador el equipo se vio muy pesado de piernas, este receso nos viene bien, nos van a dar dos días libres para despejarnos un poco”, detalló el volante Ulises Segura.

Nadie esconde que en este momento la prioridad es sacar ese partido contra el Portland, pero tampoco quieren descuidar el torneo local.

“Es importante sumar y sumar partido tras partido, no hay nada como verse ahí arriba, le da mayor credibilidad al equipo, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, queremos seguir así, no soltar ese primer lugar y luego ir con todo por ese campeonato”, manifestó Heiner Mora.

Para el capitán Adolfo Machado, antes de pensar en la Concacaf, tienen como objetivo terminar invictos la primera vuelta del campeonato.

“Aquí en este camerino no se habla de zona de confort, queremos seguir trabajando, seguir mejorando y seguir ganando, queremos seguir extendiendo la racha que llevamos, se anhela más y vamos por eso.

Por dicha el invicto sigue en pie, que es lo más importante, nosotros nos propusimos terminar la primera ronda invictos, falta un partido contra Liberia y ojalá que se dé”, concluyó el panameño.

 

LO DIJERON

 

“No nos imaginábamos estar invictos a esta altura, pero sí trabajamos para eso, para estar en primer lugar, cada uno ha aportado su granito de arena para eso, pero no nos conformamos y queremos más”.

Adolfo Machado

 

“Estamos mentalizados en ganar cada partido que se nos presente más allá de cualquier récord. Cada partido ganado nos motiva para lo que buscamos, que es el liderato y el campeonato”.

Danny Carvajal 

 

“El liderato nos ilusiona y nos da mucha confianza. Vamos paso a paso, ahora hay que recuperarnos bien porque después se viene una seguidilla de partidos muy importantes en los que hay que hacer la diferencia”.

Marvin Angulo

 

LO QUE VIENE

 

• 11 setiembre..........Visita a Liberia

• 14 setiembre..........Recibe al Portland

• 18 setiembre..........Visita a San Carlos

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA