Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Watson da nota alta a sus extranjeros

Blackburn y Ronchetti ya anotaron con los morados

Carlos Watson afirma que han corregido errores de definición que los afectaron en el pasado

Cuando un futbolista viene del extranjero, la idea es que marque diferencia y para este inicio del torneo de Verano 2016 al Saprissa le está resultando. Los morados tienen a cuatro foráneos, de los cuales tres son nuevos en el equipo y han convencido al técnico Carlos Watson.

El panameño Rolando Blackburn ha jugado 55 minutos y ya suma un gol. Sin embargo, el que más ha destacado hasta el momento es Fabrizio Ronchetti. El uruguayo tuvo este jueves su primer compromiso vistiendo la camisa de la ‘S’ y respondió al técnico con dos goles que le abrieron la puerta al triunfo ante la Universidad de Costa Rica.

“Estoy satisfecho con lo que tenemos. Ronchetti (Fabrizio) está comenzando a anotar y va comenzando a marcar diferencia. Rolando (Blackburn) va a ir poco a poco teniendo minutos”, expresó Watson.

Sobre el argentino Mariano Torres, dijo que es un jugador con características interesantes y que estará mañana para el juego ante los carmelos.

A ellos se le une el zaguero Adolfo Machado. El canalero es titular indiscutible y líder del Saprissa al que llegó en el 2014.

 

CON GOL

 

Watson asegura que pasan un buen momento con la cuota goleadora del club, pues en dos partidos han concretado seis anotaciones, algo que lo deja satisfecho.

“Seis goles en dos partidos dan mucha confianza. En otras ocasiones hemos fallado frente al arco y el énfasis en estos días ha sido trabajar definición y movimientos de ataque. Sabemos que en ocasiones habrán partidos donde se nos va a cerrar el arco”, finalizó el estratega morado.

 

ACLAMADO

 

Por otra parte, el portero Dany Carvajal se olvidó de las críticas recibidas durante los últimos días y saltó al campo del “Colleya” Fonseca con la finalidad de reivindicarse ante su afición. Luego del partido ante la UCR el arquero salió sin goles recibidos, con un par de intervenciones que salvaron al Deportivo Saprissa y con los aplausos de la mayoría de aficionados que le reconocieron su esfuerzo.

Ante las dudas sobre sus actuaciones, el guardameta se propuso mejorar y se quedaba entrenando media hora más, aspecto que reconoce le ha funcionado.

“Esto de quedarme más tiempo se viene haciendo desde torneos anteriores, desde que era suplente quería trabajar más y me ha ayudado muchísimo. Uno sabe que cuando se cometen errores hay que trabajar más duro para corregir”, resaltó el morado.

Y el técnico Carlos Watson alabó su trabajo y afirma que subirá su nivel conforme pasen los días.

“No es la primera vez que sale con partidos muy buenos. Sabemos de la capacidad de él, le ha dado campeonatos al Saprissa y ha sido determinante”, mencionó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: GEOVANNY SEGURA ALFARO Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA