Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Juramentación sin presencia del Gobierno

Ausentes el Presidente de la República y la Ministra de Deportes

Henry Núñez juramentó a la delegación (Foto: José Venegas)

La ceremonia de juramentación de los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Río tuvo una ausencia notoria. Nadie del Gobierno de la República acompañó a los deportistas, pesé que el Comité Olímpico Nacional (CON) emitió las respectivas invitaciones.

Tanto el mandatario, Luis Guillermo Solís, y la ministra del Deporte sin cartera, Carolina Mauri, no acudieron al llamado, tampoco nadie del gabinete ni diputados.

Ante la ausencia de don Luis Guillermo Solís, la juramentación la dirigió el presidente del CON, Henry Núñez. Es la primera vez en siete años que el Presidente de la República no juramenta a la delegación, que representará al país en el máximo evento deportivo del orbe.

En el caso de Solís se encuentra en Guanacaste con motivo de las celebraciones de la Anexión del Partido de Nicoya este 25 de julio. El mandatario ha estado toda la semana por la provincia guanacasteca.

Por el lado de la ministra Mauri, según supo DIARIO EXTRA, no se excusó ante las autoridades del CON de que se ausentaría.

Consultado por El Periódico de Más Venta en Costa Rica, Henry Núñez prefirió no referirse al tema. Recordó que el señor Presidente está ocupado con el Consejo de Gobierno que le toca presidir en Guanacaste. Tampoco habló de la ausencia de Carolina Mauri.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 23 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA