Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ráfaga de balas mata 1 y deja otro grave

Alajuelita

  • Las autoridades custodiaron el vehículo en el que viajaban los heridos

  • Murillo de 27 años recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho

Un joven de 27 años perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala mientras se encontraba junto a otro hombre dentro de un vehículo, las autoridades ahora investigan el caso como una posible venganza ligada a pandillas de los barrios del sur capitalino.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este jueves en el sector de Alajuelita. Al fallecido lo identificaron como Randy Steven Murillo Salazar, vecino de ese mismo sector josefino.

De acuerdo con informaciones suministradas por la policía judicial, el muchacho acompañaba al conductor de un vehículo marca Toyota Rav4, cuando de pronto dos tipos a bordo de una motocicleta los interceptaron, disparando en reiteradas oportunidades contra el carro.

Las autoridades confirmaron que, el amigo de Murillo, a pesar de haber sido herido en dos oportunidades en su brazo, continuó manejando el vehículo hasta lograr llegar al centro médico San Juan de Dios, donde intentaron atender al joven.

Sin embargo, un par de minutos más tarde los doctores lo declararon fallecido producto de las heridas que presentaba en la cabeza y el pecho.

El subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Gerald Campos, manifestó que están enfocados en obtener la mayor cantidad de información posible de parte del acompañante del fallecido.

“Sabemos que ambas personas transitaban por la vía pública en el sector de Alajuelita y de ahí son sorprendidos por los disparos, en este momento desconocemos detalles a profundidad, pero intentamos obtenerlos de otras formas”, acotó el jerarca policial.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron durante horas el vehículo en el que viajaban los heridos, quienes lo dejaron estacionado en el parqueo del hospital San Juan de Dios. 

En el sector de Alajuelita, así como Hatillo y Desamparados, se realizaron diferentes despliegues en carretera para intentar ubicar a algún sospechoso, sin embargo, no se han confirmado capturas.

Agentes del OIJ se desplazaron al centro hospitalario, donde levantaron el cuerpo y lo enviaron a la morgue en San Joaquín de Flores de Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL:

Viernes 22 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA