Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan 3 por vaciar panadería

San Ramón

  • Entre lo presuntamente robado estaba una pantalla de 32 pulgadas

  • La vivienda de uno de los sospechosos fue allanada y se encontró más mercancía de la panadería

La Fuerza Pública de San Ramón recibió una alerta de un taxista sobre varios hombres que cargaban algunos objetos de la panadería El Buen Sabor, ubicada en Los Jardines de San Ramón.

De inmediato se trasladaron varias radiopatrullas y taxistas hasta el lugar, dándole seguimiento a un vehículo en Calle Real, en este viajaban los malhechores. Detuvieron a un sujeto que se quedó dentro del carro; otros dos intentaron escapar por un lote botando la plata y otras evidencias, sin embargo la rápida acción de las autoridades permitió su pronta captura.

Los presuntos antisociales son de apellidos Calvo, Badilla y Delgado y dos de ellos cuentan con un amplio expediente delictivo por robos.

“Nos alertan en horas de la madrugada sobre una tacha a un local comercial, propiamente a una panadería, donde indican que hay un vehículo involucrado y tres elementos. Se desplaza el recurso al lugar y se observa un vehículo, aparentemente está involucrado en lo que es el robo. Se interviene a dos sujetos más aparte del conductor y se custodia la escena para que las autoridades correspondientes se hagan cargo”, indicó Luis Calderón, oficial de la Fuerza Pública.

El asunto no quedó ahí, ya que la policía mantenía custodia en la casa de uno de los sospechosos para allanarla, pues se sabía que dentro había gran cantidad de mercadería producto al parecer de las fechorías de los tipos.

En la vivienda allanada se encontró más evidencia de lo sustraído en la panadería, como una pantalla de 32 pulgadas, la caja registradora del negocio con más dinero, calculadoras, refrescos, monedas, todo por un valor que supera los ȼ600 mil. 

Igualmente se les decomisó dos pasamontañas hechizos, así como el vehículo en que viajaban.

Estos hombres forzaron la cortina metálica de la panadería e ingresaron. Quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Arce, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA