Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León a reflexionar en Semana Santa

Belén lo venció 1-3

José Salvatierra (Liga) y Josué Mitchell (Belén) saltan por el balón en el duelo donde los belemitas se impusieron 1-3

Liga Deportiva Alajuelense sumó su segunda derrota consecutiva tras caer el sábado 1-3 ante el aguerrido conjunto de Belén. Los manudos jugaron de locales, pero la fortaleza que tenían en su estadio se desplomó, los belemitas mostraron orden, capacidad, buen fútbol y ningún complejo, al final cosecharon tres puntos que los mantienen firmes en zona de clasificación.

Los jugadores de la Liga aseguran que el tropiezo duele, principalmente porque en su casa se habían mostrado muy sólidos. “Es una derrota amarga para nosotros. Belén tiene lo suyo y no podemos menospreciarlos, ellos vienen haciendo las cosas muy bien y lo demostraron”, comentó el arquero Patrick Pemberton. Agregó que no pueden bajar la cabeza porque aún hay mucho en juego.

Por su parte, el volante Diego Madrigal considera que deben reflexionar acerca de lo que ha sucedido en los últimos dos juegos. “No todo es malo, antes estaban saliendo las cosas bien, hay que tener la cabeza fría para aceptar errores”, comentó el mediocampista.

En la otra acera, los dirigidos por José Giacone se ilusionan con la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. “Fuimos superiores de principio a fin, mandamos un mensaje muy seguro. Este equipo está para grandes cosas, estamos afianzados a ese cuarto lugar”, mencionó el volante José Luis Cordero.

Rafael Rodríguez recalcó que pudieron hacer el trabajo que deseaban. “Independientemente del resultado tenemos que hacer valer nuestras cualidades y no dejar que exploten nuestras limitaciones, fue un partido que salió como lo habíamos planeado”, adujo. Belén volverá a jugar el próximo miércoles contra Liberia. 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Marzo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA