Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El fútbol es de inteligencia y coraje”

César Méndez, técnico de Cartaginés:

El técnico de Cartaginés resaltó el coraje de sus hombres en el duelo de ayer

Cartago.- El empate que logró Cartaginés en el duelo de ayer ante Alajuelense sabe a algo más que 1 punto porque los brumosos tenían el juego perdido pero reaccionaron en el cierre. 

El técnico de los brumosos, César Eduardo Méndez, recordó que jugaron contra el mejor equipo del torneo, a pesar de que ayer perdió el liderato.

“Creo que el fútbol se juega con muchas cosas, el fútbol es de inteligencia y coraje. Creo que hoy (ayer) también fue de corazón, de una u otra forma teníamos que pelear hasta el final. A la Liga lo vi muy sólido, con buenas individualidades”, indicó el timonel.

Agregó que el resultado ante los rojinegros da confianza de cara a la segunda vuelta del torneo, considera que aunque cometan errores el plantel mostrará mejora para la fase que se avecina.

“Hay jugadores que les ha costado mucho llegar a su mejor nivel, estamos trabajando individualmente con ellos para mejorar su situación porque los necesitamos. Ese repunte tiene que llegar”, detalló.

Respecto a su continuidad en el club reconoció que los comentarios no le son ajenos, pues sus amigos y familiares lo mantienen informado, porque él no los determina, pero confía en el trabajo que hace, sin embargo admitió que 15 puntos en los primeros 11 juegos no es un buen inicio.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA