Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¢1.289 millones para ganar en sorteo de viernes negro

Primer premio será de ¢220 millones

“Fiesta de viernes negro” es el título de la lotería que sacó la JPS para el sorteo que se realizará el viernes a las 7 p.m

Por quinto año consecutivo, la Junta de Protección Social (JPS) hará el sorteo extraordinario de viernes negro, el cual se llevará a cabo, el 27 de noviembre a las 7 p.m. Dentro de las novedades, es que este año tendrá cinco premios especiales, en el que el premio principal será de ¢220 millones el entero y ¢22 millones la fracción.

El segundo premio será de ¢50 millones, el tercero de ¢25 millones, un cuarto de ¢10 millones y el quinto será de ¢5 millones.

Se sortearán 4002 premios que involucra los cinco principales, los billetes con el número  igual al mayor, el segundo o el tercer premio con diferente serie y además el número inverso al mayor pagará ¢25 mil el entero y ¢2.500 la fracción.

El producto ya salió a la venta y para este sorteo se imprimieron 200 mil billetes, que se dividirán en dos emisiones de 100 mil billetes cada uno. El costo del entero es de ¢10 mil y ¢1.000 la fracción.

El plan de premios supera los ¢1.289 millones.

Claudio Madrigal, gerente de Producción y Comercialización de la JPS comentó que los compradores de enteros o fracciones podrán activarlos desde ahora y hasta el 4 de diciembre, a las 12 mediodía, a la dirección electrónica www.jps.go.cr, en el que las personas deberán anotar su número de cédula, número de teléfono, así como la serie, número de emisión y número de fracción.

Sostuvo que se rifarán, el 4 de diciembre, a las 2 p.m., 50 premios de ¢1 millón cada uno y que podrán hacer efectivos a partir  del lunes siguiente, es decir el 7 de diciembre, entre las 8.30 a.m. a las 3 p.m.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA