Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Grecia florece con orquídeas este fin de semana

  • Foto: Mauricio Arce, corresponsal.

Los amantes de las orquídeas podrán darse una vuelta por Grecia, este fin de semana y admirar la gran variedad que durante tres días se exhiben en ese cantón alajuelense.

Desde hoy y hasta el domingo la Asociación Griega de Orquideología realiza la edición XIII de su exposición. La actividad tiene lugar en el Mall plaza Grecia, ubicados 500 metros al oeste de la estación de Gasolina Sánchez Víquez, carretera a Naranjo.

En el evento participan asociaciones de todo el país, como San Ramón, San José, Alajuela, Desamparados, Acosta, Grecia, Coronado, Cartago y Naranjo, quienes presentan sus mejores plantas para mostrar un espectáculo único.

Juan Carlos Varela Mora, presidente de la asociación, invita a toda la comunidad nacional a visitar dicha exhibición “queremos invitar  a todos que se vengan a Grecia a disfrutar las orquídeas, se exhibirán más de 1000 plantas entre especies nacionales, híbridos y miniaturas. Esta es la última exposición que se realizara durante este año y podrán observar especies floreadas de la época que son únicas de este mes”.

Varela agregó que los visitantes podrán comprar productos relacionados con el cultivo de dichas plantas, tales como sustratos y podrán evacuar consultas sobre su cultivo y mantenimiento.

La exposición estará abierta este sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche y el domingo también inicia a las 9 am pero finaliza a las 6 p.m.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Mauricio Arce, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Noviembre, 2015

HORA: 04:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA