Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se le tira a cabezal y lo revienta

Indigente tenía antecedentes suicidas

El hombre quedó bajo el tanque del cabezal, tras ser arrastrado varios metros

“Toda la vida anda tomado, los policías y los demás saben que todo el tiempo se le anda tirando a los carros, de hecho el conductor se le detuvo una vez y volvió a arrancar y fue cuando le pasó por encima, pobrecito es un indigente pero ya se conoce que se le anda tirando a los carros”.

La anterior conversación sostenían un grupo de vendedoras ambulantes que observaron todo lo ocurrido con un hombre indigente que se le tiró al cabezal conducido por un hombre de apellidos Valverde Delgado, sobre avenida 0 y calle 10, exactamente 100 metros al norte de la agencia del INS en pleno centro capitalino.

Según relató Valverde, quien al momento que lo abordamos se tomaba un café para relajar los nervios del tremendo susto, jamás en 33 años  de manejar le había pasado algo tan feo.

“Iba para la casa a almorzar, él se le tiró a cabezal. Estaba sentado a un  lado de la vía pero de pronto se levantó y se mandó hacia el camión. En 33 años que tengo de manejar nunca me había pasado algo así,  pobrecito es un ser humano”.

Precisamente al haber quedado debajo del cabezal matrícula C28679, es que se despacharon unidades de la Cruz Roja al lugar e inclusive una de rescate, pues el hombre defecó en sus pantalones, sinónimo de lo grave que se encontraba. Una vez liberado el hombre cuyo nombre no trascendió, debió ser remitido de emergencias al hospital San Juan de Dios, explicó Carlos Masís.

“Nos despachan para atender el atropello de un cabezal a un masculino adulto, a nuestro abordaje está el masculino a un costado del cabezal debajo del tanque del combustible, procedemos a la extracción  y se traslada delicado al hospital, no se requirió equipo especial pues ya habían pasado las llantas delanteras del camión”, explicó Masís.

En los cercanías del lugar este es el segundo accidente que ocurre en menos de un mes. En esa ocasión un vendedor fue atropellado por una funcionaria bancaria, cuando el hombre intentó cruzar la vía estando el semáforo en rojo quedando también debajo del vehículo.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA