Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo gana en la mesa

Rechazan apelación de Belén

La Unafut todavía no define cuándo se jugará el partido entre Belén y Saprissa

La Unafut rechazó la apelación presentada por Belén FC en contra de Saprissa por la suspensión del partido que debían disputar en la jornada 12 y que los morados pospusieron por la convocatoria de cuatro jugadores a la Selección Nacional sub23.

Los heredianos presentaron un recurso de revocatoria con apelación en subsidio pidiendo la nulidad absoluta sobre la suspensión de dicho encuentro, ya que según ellos el club tibaseño violó varios artículos del reglamento de competición. Los belemitas alegaron que el Saprissa no solicitó a tiempo la suspensión de la mejenga. Sumado a eso denunciaron que la Unafut no les avisó del cambio en el lapso de las 72 horas previas que establecen las normas.

Belén FC pretendía que le dieran por ganado el partido, pero el Comité de Competición acordó rechazar la petición y elevó el caso al Consejo Director de la Unafut. “Se rechaza en todos sus extremos el recurso de revocatoria presentado por la parte recurrente, se admite y se eleva el recurso de apelación en su verticalidad correspondiente con motivo que sea el Consejo Directivo en calidad de órgano superior, quien resuelva en definitiva los alegatos de la parte recurrente, en relación con la actuación de este órgano colegiado”, explica una parte del acuerdo de Competición.

Ahora es el Consejo Directivo el que deberá dar un fallo definitivo en su sesión del próximo martes.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA