Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Miller con triple motivación

Su familia llegó al entrenamiento

Laura Valverde, esposa de Roy Miller, junto a los pequeños Nickolay y Mackay

Nueva Jersey, EE.UU.– Roy Miller se sintió ayer como en la casa, primero porque juega en el New York Red Bulls, lugar donde entrenó la Tricolor y segundo porque estuvo acompañado de su esposa Laura Valverde junto a sus hijos Nickolay de 6 años y Mackay de 4. “Estuvimos en Costa Rica hace un tiempito pero me tuve que venir por lo que es el embarazo, estar aquí es como estar en casa, son seis años viviendo acá entonces ya uno está acostumbrado, hay muchos amigos y personas que nos han apoyado siempre y que van a estar en el estadio”, explicó Laura, quien acotó que dentro de un mes dará a luz a una niña que se llamará Zoe.

 

Apenas supieron que a la Sele le tocaba jugar en New Jersey contra México pegaron un brinco de la emoción: “La verdad estábamos esperando resultado, aprovechamos de que nos tocó acá para venir más que todo por los chiquillos que son los que más extrañan y empiezan a preguntar y ya ahora aprovechar el partido y apoyar”.

 

La familia Miller Valverde tiene seis años de vivir en Nueva York, una ciudad en la que se sienten totalmente adaptados: “Estamos acostumbrados, son muchos años, los chiquitos ya están en la escuela, ya se adaptaron al ritmo americano también; uno extraña siempre allá pero está acostumbrado a vivir acá”, detalló la esposa del futbolista.

 

Ella espera que tener cerca a sus hijos motive a Roy de cara al domingo: “Verlos a ellos obviamente lo motiva un montón a Roy, le ayuda para concentrarse y pensar en el objetivo que es ganar la Copa, al estar con ellos de nuevo como que agarra aire”, finalizó.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA