Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Con ¢51 millones Playa Cabuyal quedó como una quinceañera

En el Golfo de Papagayo

El camino a Playa Cabuyal, ubicada en el Golfo de Papagayo, 50 kilómetros suroeste de Liberia, quedó como quinceañera, para el turismo, en especial para los liberianos.

 

El ayuntamiento instaló 35 mesas para preparar y consumir alimentos, baños, áreas de descanso y un magnífico estacionamiento para vehículos.

 

“Tenemos una casetilla de vigilancia que servirá para control de visitantes y equipo de emergencia en caso de accidentes acuáticos. En el inmueble, ubicado en la entrada de la playa, el visitante tendrá a acceso a información turística de la costa del Pacífico”, aseguró Luis Gerardo “Pipo” Castañeda, alcalde de Liberia.

 

“La idea es mantener limpia la playa, para esto se colocaron basureros. También hay señales de prevención. Esperamos el alumbrado de la carretera a la ruta Cabuyal e Iguanita, donde están estas hermosas playas, que son lugares paradisiacos, con sol, fauna, flora, llenos de naturaleza y un mar de arena blanca”, agregó.

 

Pronto la municipalidad asfaltará los últimos 4 kilómetros que faltan para darles buen uso a los recursos que sumaron ¢51 millones.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Johnny Méndez, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA