Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pareja asesina vecino y escapa por alameda

Según policía iban a asaltarlos y le clavan puya, Ipís

La policía custodió el cadáver

Una pareja que caminaba por el sector de la última parada en Vista del Mar, Goicoechea, se defendió de un sujeto que al parecer pretendía asaltarlos y le hundieron un puñal en el pecho, que le causó la muerte de forma inmediata. La víctima fue identificada por las autoridades como de apellido Jiménez, de 25 años, quien falleció este domingo a las 10 p.m. en la calle Manzanillos, de donde se cree que podrían ser los involucrados en el homicidio.

 

Según el informe preliminar, el joven occiso intentó asaltarlos, sin embargo lo sorprendieron y en un forcejeo el hombre sacó un pequeño puñal que al parecer le perforó el corazón, lo cual le generó un sangrado interno. 

 

Jiménez falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la autopsia respectiva. 

 

Giovanni Salas, cruzrojista, manifestó que el paciente presentaba una herida en el tórax y tras la valoración se determinó que no tenía signos de vida.

 

Las autoridades no descartan que alguno de los tres involucrados sean vecinos de la zona, ya que se presume que la pareja que andaba caminando escapó a pie y se habría metido a una alameda cercana, versión que investiga la Policía Judicial. En el lugar del crimen, trascendió que a la víctima se le encontró un cuchillo de cocina que tenía escondido entre sus pantalones, por lo que fue recolectado por la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori) y remitido al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sea analizado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Oldemar Siles

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA