Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae el “Secre” más buscado

Policía lo seguía desde semanas atrás, San José

Oficiales de la DUE capturaron a “Secre” y lo llevaron a las celdas judiciales

Oficiales del Departamento de Inteligencia Policial (Dipol) y de la Dirección de Unidades Especializadas (DUE) detuvieron ayer a un sujeto con amplio historial delictivo contra quien pesaban cinco órdenes de captura. 

 

El sospechoso es un costarricense de apellido Solís y conocido como “Secre”; fue sorprendido en La Trinidad de Moravia por las autoridades que lo venían siguiendo para detenerlo sin que se registrara ningún incidente.

 

Contra este peligroso sujeto se acumulaban cinco órdenes de captura por presuntos delitos contra la propiedad, violencia doméstica, homicidio y conducción temeraria, según informes oficiales.

 

Agentes de la DUE y Dipol recibieron informes a cerca de su posible ubicación y tras varios días de seguimientos lo ubicaron en Moravia, San José.

 

Raúl Rivera, director de la DUE, manifestó que gracias a la rápida acción policial se logró capturar uno de los hombres más peligrosos de la capital.

 

“Lo detuvimos en vía pública y se le decomisó una motocicleta roja que había chocado. Este sujeto registra antecedentes por robo agravado, tenencia de droga y violencia doméstica, entre otros”, precisó.

 

Solís se encuentra en este momento a la orden de las autoridades, donde una pareja de agentes de la sección de Capturas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo esperó para trasladarlo a las celdas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Sábado 30 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA