Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Oraciones y saludos para sextillizos

Ticos solidarios con padres de los niños

Un mensaje solidario envía Ana María Vargas para los sextillizos y sus papás

Aunque doña Ana María Vargas, no conoce al joven matrimonio compuesto por Juan González y Sylvia Villegas, padres de los sextillizos, el milagro de vida de estos  vecinos de San Antonio de Belén, conmovió su corazón, por lo que con cartel en mano llegó a la Catedral para pedir frente al Santísimo una oración por ellos y el personal que tiene a su cargo el parto.

 

“Tengo veinte años de casada, no pude tener hijos y  este milagro me emociona. Les envío mi cariño y rezo para que todo salga bien. Sé que la Divina Misericordia, la Virgen de los Ángeles y el Todopoderoso permitirán que todo salga bien, mi abrazo para todos”, dijo visiblemente emocionada.

 

“Haré la novena de María Auxiliadora para que todo salga bien y el próximo 24 pondré este cartel a los pies de la Virgen, para que bendiga a esa familia y aquellas que también esperan varios hijos”, dijo.

 

Pero ella no es la única, mientras DIARIO EXTRA conversaba con doña Ana María, vecinos de Guanacaste, Cartago y San José se acercaron para decirnos que también rezan por los bebés y la familia, como fiel evidencia que aún sin conocerlos las oraciones, ruegos y buenos deseos llegan de todo el país.

 

“Desde la Catedral les mando un abrazo y el cariño que siento por ellos aún sin conocerlos, pero sé que si Dios quiere nos encontremos”, afirmó doña Ana María mientras se disponía participar en la misa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 18 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA