Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team cena puré previo a semis

Se clasifica y va por el liderato

La presencia de Christian Lagos en la segunda parte complicó mucho más el trabajo defensivo brumoso. (Foto: Isaac Villalta)

El huracán rojiamarillo no sopla sus más fuertes vientos,  sin embargo estos le alcanzaron para superar al débil equipo brumoso 1-0 y de esta forma clasificarse a las semifinales del Torneo de Verano a falta de tres juegos por disputar.

Las alarmas  y vientos de crisis se van despejando de a poco en la Ciudad de las Flores, si bien el equipo florense no muestra su mejor cara, cumple y saca el resultado que al final es lo que vale para meterse de lleno en la siguiente fase.

El sábado anterior mostró una superioridad mínima sobre los de la “Vieja Metrópoli” que llegaron a dejar el alma en el Estadio Rosabal Cordero, sin embargo su principal problema sigue siendo de capacidad de media cancha para arriba. Mauricio Wright envió a la cancha a sus mejores hombres en busca del triunfo pero con solo Jonathan Hansen arriba acuerpado por Yosimar Arias fue poco el caudal ofensivo del cuadro rojiamarillo.

El canalero Gabriel Gómez fue de la partida  y tuvo la opción más clara de gol frente al marco brumoso al 27`pero su cabezazo no fue certero. Con pocas emociones y con un juego trabado nos fuimos al descanso.

La segunda parte mejoró un poco en dinámica y sobre el minuto 53` Junior Alvarado peleó con garra un balón en el área blanquiazul que quedó servida para que el argentino Hansen la empalmara y enviara al fondo para el 1-0 final. En el cierre del partido Cartago tuvo una muy clara de Johan Condega de tiro libre pero que caprichosamente el palo le dijo que no en lo que era el empate para los brumosos.

Los números favorecen a los heredianos quienes con la victoria sobre el Cartaginés llegaron a 35 unidades en el tercer lugar de la tabla pero con dos juegos menos. Ahora mañana enfrentarán a la Liga en “La Catedral” en busca del liderato que ostenta la “S” con 42 puntos rival al que enfrentan el domingo.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 25 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA