Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El octágono se rinde ante su Reina

Tica venció sin apelaciones a la mexicana

  • Andrik Cubero gritó al máximo su victoria frente a Daniel “Turri” Bustos

  • Reina Córdoba aplicó una llave que provocó la sumisión técnica inmediata de Diana Reyes. (Fotos: Herbert Arley)

Las artes marciales mixtas (MMA) elevaron las emociones del público al máximo el sábado con una velada de lujo en el Club Peppers, preparada por la promotora de combates CRF- Shows.

 

Los golpes, patadas y llaves pusieron el condimento perfecto a una noche donde lo mejor del MMA costarricense probó suerte ante exponentes de gran calidad internacional.

 

Un total de ocho peleas formaron parte del menú deportivo que mantuvo a los espectadores pendientes de la señal de El Canal Más Deportivo del País, que por segunda vez llevó este año un evento de MMA a todo Tiquicia.

 

En la categoría semiprofesional las peleas estuvieron sumamente reñidas y al final los ganadores fueron Tony Retana y Minor Méndez en las 145 libras.

 

Jesús “Chuta” Bonilla y Jonathan Torres se impusieron en sus luchas por las 145 libras para dejar la mesa servida a las peleas profesionales.

 

En las 145 libras terminaron en empate Adrián González de Costa Rica y Daniel “Chamo” De León de Venezuela, mientras que Andrik Cubero liquidó por sumisión técnica en triángulo a Daniel “Turri” Bustos en un gran combate de poder a poder.

 

La lucha semiestelar encendió la adrenalina al máximo con un par de “trenes” chocando en las 260 libras, donde al final Orlando Sánchez de Estados Unidos derrotó por K.O. técnico a César Stubbert de Nicaragua.

 

LA REINA TUVO SU NOCHE

 

En la pelea más esperada por todos, la costarricense Reina Córdoba sostuvo un intenso combate que puso a prueba su técnica y desenvolvimiento en las llaves sobre la lona ante la azteca Diana Reyes.

 

Después de un duelo parejo para ambas la tica se adjudicó la victoria tras una sumisión técnica sobre la mexicana. Este se convierte en el octavo triunfo al hilo de la mejor exponente nacional en las MMA en todo el país.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA