Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin sigue criticando al León

Dice que en Alajuelense “se hacen las víctimas y los pobrecitos”

  • Jeaustin Campos y el Saprissa regresaron ayer al país tras la eliminación en suelo azteca. El entrenador del Monstruo no quiso hablar con la prensa

  • La eliminación del Saprissa en la Concacaf desató la creatividad y el Monstruo volvió a estar en el centro de las burlas

Jeaustin Campos sigue regando veneno con sus declaraciones, el entrenador del Saprissa volvió ser el centro de la polémica al asegurar que en Alajuelense “se hacen las víctimas y los pobrecitos”.

El técnico del Monstruo habló con Radio Columbia previo al juego de vuelta contra el América y al intentar explicar sus constantes roces con el club rojinegro expresó lo siguiente: “En esto de Alajuela, que es lo más reciente y que se ha venido dando, todo empezó cuando fui gerente deportivo, cuando Óscar Ramírez dijo que Saprissa en un partido en el Estadio Nacional, que le había defraudado Saprissa o que de Saprissa esperaba más porque era un equipo defensivo, que se echó atrás a buscar el pelotazo y el contragolpe. Yo tengo que defender a mi equipo”.

En la misma frase le tiró más duro al León: “Ese fue el primer problema, tenía un mes de haber llegado de Puerto Rico y así ha sido el panorama siempre, ellos hablan, nosotros respondemos y se hacen las víctimas y los pobrecitos. Ahí es donde hay problema porque entonces claro, mi respuesta siempre ha sido, yo me he defendido para atacar futbolísticamente hablando y cuando yo me defiendo doy mis puntos de vista, pero en ningún momento y que me digan lo contrario yo he accionado o he iniciado una polémica, pero voy a defender lo mío y listo”.

 

LUEGO SE ENOJA

 

Estas declaraciones fueron dadas antes del partido en el Estadio Azteca. Al finalizar el compromiso Campos reaccionó molesto en la conferencia de prensa cuando el periodista de Radio Columbia le formuló una pregunta. 

“No voy a hacer ningún comentario porque creo que Columbia, principalmente, siempre tergiversa las cosas que yo digo de los demás equipos y la verdad que por el bien del fútbol de Costa Rica ojalá, creo que tienen la misma autoridad, felicitar al Alajuelense y a Óscar, a ver si cuando hablo bien de Óscar lo ponen con la misma intensidad que ponen y que enredan y que manipulan las informaciones cuando no hablo de mi equipo”, expresó el D.T.

Lo curioso es que Radio Columbia no tergiversó nada, simplemente puso al aire la entrevista donde claramente Campos vuelve a emprenderla contra los manudos afirmando que “se hacen las víctimas y los pobrecitos”. Si no hubiera abierto la boca, no hubiera existido ninguna polémica. 

 

PIDE HUMILDAD 

 

Sobre la serie perdida contra el América, el timonel reconoció que a su equipo le afectó la falta de roce internacional. “Reconocemos la diferencia del rival, es un rival acostumbrado a estas instancias, nosotros no. Eso pesó en los dos partidos. Teníamos tres años sin llegar a cuartos de final en Concacaf y creo que los jugadores resintieron la falta de roce internacional”, justificó. 

El D.T. lamentó haber dejado escapar la eliminatoria en Tibás: “La eliminatoria se nos fue en el Saprissa, pero esto ya pasó. Hay que tener la humildad para reconocer que fallamos y las ganas de mejorar el nivel para competir con autoridad en la próxima temporada”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA