Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Agrede profe por quitarle cel

Joven de 16 años

Denunciaron al estudiante y lo suspendieron de la institución

New Jersey. (Agencias) - Un profesor de Física de 62 años fue agredido por su alumno luego de que decomisara un celular que era usado por un compañero del agresor. Al estudiante lo denunciaron y suspendieron de la escuela.

 

El hecho ocurrió en la preparatoria John F. Kennedy de Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos. Hasta la fecha se desconoce la identidad del estudiante victimario y del maestro.

 

Según informa el portal Paterson Jersey, el ataque comenzó luego de que el maestro decomisara el teléfono de su agresor cuando este era utilizado por otro alumno. Esto motivó la violenta reacción del joven de 16 años, quien no dudó en forcejear con su profesor para recuperar su cel.

 

Las imágenes del incidente muestran al adolescente sujetando a su profesor y luego lanzándolo al suelo. Un compañero grabó la escena y posteriormente fue subido a YouTube en un clip de 23 segundos.

 

Asimismo, en el video se observa que el docente no ofrece resistencia al ataque y tampoco es socorrido por ninguno de los estudiantes que presenciaba el hecho. No obstante, la agresión culmina cuando una persona grita que viene la seguridad.

 

"Después de eso salimos y encontramos el menor y lo arrestamos", señaló el capitán Heriberto Rodríguez, quien pertenece a la policía de Paterson. “El adolescente fue acusado de asalto agravado en tercer grado”, añadió. 

 

Finalmente, una audiencia disciplinaria decidirá cuál será la situación educativa del estudiante por el resto del año.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA