Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Último adiós a Andrés Sanabria

  • Sus honras fúnebres se llevaron a cabo el sábado el templo de Santa Teresita en San José, pasando luego a Camposanto La Piedad de Moravia

  • A la salida de la Iglesia muchos le dieron el apoyo a la familia

  • Gente de la farándula nacional llegó al funeral. Muchos no pudieron contener el llanto

San José y Moravia. Con muchas lágrimas y sentimiento de pesar, familiares y amigos despidieron al maquillista y presentador de televisión Andrés Sanabria, fallecido el pasado viernes a los 47 años víctima de un paro respiratorio.

 

Sanabria tenía varios días de estar internado en el Hospital México, su estado de salud era complicado con cambios de presión alta.

 

Las honras fúnebres se llevaron a cabo, primero en la Iglesia Santa Teresita en Barrio La California en San José, para luego ser sepultado en el Camposanto La Piedad de Moravia, lugar donde por cierto descansa “Marito Mortadela” recientemente fallecido.

 

Tanto a la misa como al cementerio no llegó la cantidad de gente que se esperaba, esto porque el viernes en la mañana, al correr la noticia por redes sociales, fue compartida por cientos de miles de personas en pocos minutos.

 

Un detalle es que el cuerpo no fue destapado (la ventanita del ataúd ) para el último adiós en el camposanto, como es la costumbre, y apenas llegó fue depositado en el nicho.

“Lo último que me dijo
fue mami, mami, mami..”

 

María del Carmen Gaspar, madre de Andrés, compartió algunas palabras con DIARIO EXTRA minutos antes de depositar el cuerpo de su hijo en el cementerio.

 

“Chiquito era una belleza, divino. Me ayudó a renacer y fue mi apoyo siempre. Sus hermanos Javier y Luis Guillermo lo querían mucho”, expresó.

 

Sobre sus últimas palabras expresó: “Lo último que me dijo fue: mami, mami, mami... porque ya casi no podía hablar, y eso fue hace como una semana. Me quería decir algo más, siento que me quería decir que me amaba”, recordó.

 

A los lectores de DIARIO EXTRA, amigos y personas que le dieron apoyo les dice que “Andrés fue un hijo maravilloso, sé que está en el regazo del Señor, muy bien cuidado por los ángeles del cielo, ya que fue un hijo excelente”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA