Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Buscan dueño de toro asesino

El animal acabó tendido en media calle

El toro que causó un accidente la noche del miércoles, donde falleció Ana María Rojas de 40 años y tres más resultaron heridos, fue sacrificado la mañana de ayer.

 

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscaron en el cuero del animal algún sello o marca que los condujera al dueño o finca a la que pertenecía.

 

Los hechos ocurrieron, tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA ayer, cuando al parecer el vehículo en el que la fallecida viajaba en compañía de su familia chocó violentamente contra un toro. El conductor del Nissan Sentra placa 864233 fue trasladado al hospital de Quepos en condición muy delicada junto con una bebé de 2 años y otra niña. El suceso se dio en Matapalo de Puntarenas, sobre la costanera. 

 

Trascendió que la familia andaba de compras en Golfito y venían de regreso a la Zona Norte, lugar de donde reside la familia.

 

“Negrito” como bautizaron las autoridades a la bestia, fue sacrificado debido a las serias heridas que sufrió; los oficiales le dispararon en 4 ocasiones y como no moría llamaron a un carnicero de la zona, quien lo degolló.

 

Familiares de la víctima, quienes no quisieron ser identificadas, indicaron a El Periódico de Más Venta en Costa Rica y mostraron su enojo ante los dueños del animal por la imprudencia de no cuidar el ganado ya que se salió a la calle provocando la tragedia.

 

Parientes, amigos y allegados de Rojas le darán sepultura hoy en Muelle de San Carlos. El caso continúa en investigación para dar con el responsable del animal.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Bryan Mora/Sidney Brown

EMAIL:

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA