Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Percance a México

La agrupación nacional Percance estará de gira por México desde este 28 de agosto hasta el 7 de setiembre

La agrupación nacional Percance estará de gira por México desde este 28 de agosto hasta el 7 de setiembre. Ofrecerán una serie de conciertos donde se incluirá una extensa gira promocional, apoyando su nuevo disco “Contra el viento” y su primer corte “Mismo lugar”. La energía y talento musical de Percance busca contagiar a miles de mexicanos durante su tan esperada gira, cuyo nombre es el mismo del disco.


Se presentarán en el Foro Alicia del Distrito Federal; el 30 de agosto actuarán en el Foro The Pit en Cuernavaca, Morelos. El 4 de setiembre estarán en el Bar Uno de Aguascalientes y el 6 de setiembre el grupo tico viaja a Monterrey para actuar en el popular club Skawars. Cerrando con broche de oro, Percance finalizará en el Metropolitan de la Ciudad de México, el 7 de setiembre. Se espera que continúen su promoción en los Estados Unidos durante el resto de ese mes.


“Contra el viento” cuenta con nueve canciones y tres colaboraciones de artistas de talla internacional, como lo son Jorge Serrano de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, Emiliano Brancciari de la banda uruguaya No Te Va Gustar y Dr. Shenka de la banda Mexicana Panteón Rococó. La producción estuvo a cargo del 15 veces ganador del Grammy Sebastian Krys. Como asistente de grabación participa Andrés Torres. Los ingenieros de grabación son Jimmy Fahey y Jorge “Popeye” Noguera y el álbum fue masterizado por Mike Couzzi en Miami.


A diferencia de otras bandas de ska o rock latino, Percance busca generar en su público una filosofía de agentes de cambio, siendo una propuesta innovadora y de esa manera imponer su influencia de involucramiento con alto sentido de responsabilidad social. Los nacionales a lo largo de su vertiginosa carrera artística han ganado innumerables premios en Tiquicia y América Latina; por ejemplo en los premios VM Latino, 40 principales y MTV Latinoamérica.


Además, Percance ha compartido escenario con artistas como: Los Auténticos Decadentes, Hombres G, Aleks Syntek, Doctor Krápula, Fanny Lu, Los Rabanes, Belanova, Jesse y Joy, Ha* Ash, entre otros. Son los voceros oficiales de La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) por su aporte a la lucha contra el hambre en el mundo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA