Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Definiciones necesarias

Hace mucho tiempo que las doctrinas políticas, económicas y sociales del sistema de gobierno marxista-leninista están muy desprestigiadas, por eso los que pretenden vender esa mercadería política tan averiada, si quieren tener éxito, deben disfrazarla, edulcorarla, hacerla “light” y usar un taparrabos que enmascare lo que verdaderamente se oculta tras su propaganda.


Nuestros periodistas, algunos de los cuales han sido exitosos en descubrir corrupciones de todo tipo, deberían ayudar a quitar la careta a los que militan en esa idea esclavizante y antioccidental que es el comunismo, pero que por táctica no tienen el valor de admitirlo.


Por tanto, de la manera más respetuosa y cordial hacia el gremio periodístico, comunicadores, presentadores y moderadores de debate, etc., les sugiero hagan las siguientes preguntas a don José María Villalta: “¿Es usted marxista-leninista? ¿Simpatiza y apoya el sistema que impuso la revolución comunista al pueblo cubano? ¿Quiere usted un sistema así para Costa Rica?”


Ante el panorama político de las próximas elecciones, aunque no nos llenen del todo ninguno de los candidatos, debemos escoger al que consideremos menos peligroso para el futuro destino de la patria y no por uno que solapadamente esconda un dogma político que se materializó durante décadas en espantosos genocidios, torturas, campos de concentración y despojos en muchos países.


El momento es de definiciones necesarias, de negaciones rotundas y afirmaciones categóricas. Mañana puede ser demasiado tarde y no quisiéramos oír el llanto y el crujir de dientes de las víctimas.


El comunismo, aunque lo vendan camuflado, es una forma de delincuencia política que debemos rechazar, al menos por un sentido elemental de supervivencia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 17 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

CRÉDITOS: Por: Evaristo García Sarmiento

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA