Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Teléfono y cámara en un mismo artículo

  • Este es el nuevo celular Nokia 1020 que estará disponible a partir del 22 de noviembre

  • Ineke Geesink, gerente de Windows para los nuevos mercados de Latinoamérica, y Rodolfo Forster, gerente de Producto de Nokia

Si usted está cansado de salir a pasear y tener que andar jalando miles de artículos para capturar los momentos de felicidad que vive, ya tiene la solución con el nuevo celular de Nokia Lumia 1020 que ofrece una gran experiencia de imagen y video en un smartphone y lo mejor de todo puede ser el regalo perfecto para esta navidad pues estará disponible a partir del 22 de noviembre.


Y es que la cámara de este artículo posee nada más que 41 megapíxeles y 6 lentes flotantes lo que lo hace único pues se pueden tomar fotografías y hacerles zoom varias veces sin perder la calidad. Esta gran novedad en el mercado se da gracias a la unión de Nokia y Microsoft quienes nuevamente vienen a innovar en el mundo de los smartphone.


Una vez más estos celulares trabajarán con el poderoso sistema operativo Windows Phone 8.


Otra de las grandes ventajas de este aparato es que tiene una estabilización óptica de primera calidad por lo que puede lograr tomar fotografías de primera calidad a pesar de que los artículos o personas estén en movimiento. En esta ocasión viene con un tono amarillo que lo hará destacarse definitivamente entre sus amigos, sin embargo si usted es más sobrio también estará disponible en negro.


Manuel González, director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia, afirmó: “Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su vida cotidiana, pero también a sus gustos y formas de entretenimiento. Buscamos que en su smartphone encuentre todo lo que necesita para estar comunicado y a la vanguardia tecnológica; con los equipos de la familia Lumia puede encontrar todo en un solo dispositivo”.


Al igual que el resto de smartphone de la familia Lumia, este trae una serie de aplicaciones que lo convierten en un producto diferente, innovador y que le facilita la vida al usuario.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Noviembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA