Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¡ADIÓS PAQUITO, TE VAMOS A EXTRAÑAR!

Paquito recibió su última bendición y adiós por parte de sus amigos, compañeros y familiares, quienes lo llorarán por siempre.

Con lágrimas en los ojos, con un pesar en su corazón pero con la satisfacción de haberlo querido y chineado, así le dieron el último adiós a Francisco Chavarría, a quien le decían Paquito de cariño. 

El Purrujo nos dejó para reunirse con sus papás y sus hermanos Jorge, Bernardo y Édgar Miguel, los que quedamos aquí en la tierra estamos seguros de que estará mucho mejor.

Aquellas personas que deseen acompañar a su familia a las misas de novenario estas se realizarán en la Iglesia de Coronado para luego pasar hasta su casa de habitación a cerrar.

Sus hermanos María Rosa, María Inés, María Eugenia y José Eloy dieron un mensaje de agradecimiento a los presentes por haberlos acompañado en estos momentos tan difíciles. También mostraron su gratitud con los compañeros del Grupo Extra de Paquito porque desde el primer momento brindaron su apoyo incondicional. 

El famoso Purrujo se fue con una compañía sin igual, la fotografía de su amada Ava Gardner, quien estaba con él en su escritorio todos los días y lo inspiraba para llevar adelante su página de humor, la que por más de 25 años le sacó más de una sonrisa a extraños y conocidos.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Abril, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA