Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Belinda fue operada de emergencia por tumor

La cantante se está recuperando

El estado de salud de Belinda se mantiene como uno de los temas más importantes en los medios internacionales. Esto luego de que fuera hospitalizada por un problema de salud y tuviera que cancelar un show en Veracruz, la cantante aclaró lo que le ocurrió a través de un mensaje en Instagram.

 

Pero ahora, sus padres han revelado lo que realmente ha pasado y que, incluso, la intérprete tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en estos días.

 

Belinda Schull, madre de la cantante expresó ante los medios de comunicación en la Ciudad de México lo que había pasado.

 

"Hay un doctor que le da el diagnóstico y fue un tema de salud que de un día para otro que hubo que operar... La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose", comentó.

 

Por otro lado, el padre de Belinda, Ignacio Peregrín, también comentó sobre lo que ha ocurrido en los últimos días en cuanto al tema de salud.

 

"Fue una emergencia, que tampoco yo entiendo los términos médicos y no me he traído un análisis. Pero ha sido nada, una cosa que dio un susto pero que afortunadamente no dio mayor problema", expresó.

PERIODISTA: Joselyn Pacheco

CRÉDITOS: Fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Marzo, 2024

HORA: 06:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA