Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Teatro gratuito para cartagineses

En Casa de la Cultura local

Se mostrará el talento de los artistas brumosos.

Puestas en escena de géneros como el infantil, romántico, suspenso, terror, entre otros, cobrarán protagonismo en el VI Encuentro de Teatro Comunitario que se desarrollará en el Centro de la Cultura Cartaginesa.

Carlos Solís, gestor cultural de las instalaciones, indicó que programaron dicho evento del sábado 21 al sábado 28 de setiembre, para que los artistas locales e intérpretes de las artes dramáticas derrochen talento. “El objetivo es mostrar esa diversidad de las obras de los teatreros cartagineses. Los grupos de teatro han hecho un importante esfuerzo por presentarse con el mayor éxito. 

La idea es que todo el pueblo cartaginés nos apoye porque esto va a fortalecer tanto al Centro de la Cultura como a la Red de Teatro Comunitario”, afirmó.

 

DEDICADA E INVITADOS

 

Solís agregó que la agrupación Copaza de Quepos es la invitada especial, y Rocío Monge Núñez, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en el teatro comunitario, resalta como la dedicada. “El arte como un medio de cambio es innegable. Las instituciones, organizaciones y empresas de la provincia, y todo el país en general, deben darse cuenta de que invertir en cultura es un ganar-ganar por donde se le mire.

A Monge se le destaca por su trabajo en dirección, actuación, formación, producción de obras y educación de artistas; además porque en sus montajes busca llevar un mensaje a la población”, indicó.

 

BOLETOS DISPONIBLES

 

Recuerde que la entrada es gratuita y que las funciones son abiertas al público, pero con cupo limitado. Se utilizará códigos QR en los boletos de ingreso para que el público acceda a la programación, con el fin de evitar el uso de papel.

 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA