Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

1.500 jóvenes celebran a la patria

En Parque Nacional de Diversiones

La Banda Municipal de Turrialba no faltará.

La XV edición del Desfiles de Bandas del Parque Nacional de Diversiones se llevará a cabo este domingo 22 de setiembre, con miras a que niños, jóvenes y adultos continúen la celebración de los 198 años de Independencia.

Susanne Carazo, organizadora del evento, confirmó que arrancarán a las 9 a.m. “Este año contamos con la participación de 15 bandas y buscamos la representación de todo el país, más de 1.500 estudiantes van a presentarse. Para la selección se evaluaron los interesados y se procede con una preselección. Se analiza la interpretación, el orden, el vestuario, el ánimo del público y obtienen un puntaje”, dijo. 

Las participantes son las escuelas Buenaventura Corrales, Roble de Alajuela, de Música de San Rafael de Heredia, y de colegios el Técnico Profesional Valle la Estrella y Omar Salazar, Cedes Don Bosco, Nuestra Señora de Desamparados, Comunal de Siquirres Atlantic College, Municipal IET de Turrialba, Comunal Café Tarrazú, Municipal de Desamparados y de Guanacaste Unida Marching Band, Comunal Música Latina 506 de San Carlos y la Comunal de Hatillo.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA