Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Copa Oro viene al Nacional

Costa Rica será sede

La Sele todavía no conoce los rivales que enfrentará en la Copa Oro del 2019. (Foto: EFE)

Costa Rica y Honduras serán sedes alternas de la Copa Oro 2019. El anuncio oficial se hará el lunes en una conferencia de prensa convocada por la Concacaf y la Fedefutbol, pero es un hecho que la Sele jugará su primer partido del grupo B en el estadio Nacional de La Sabana frente a un rival por definir el domingo 16 de junio. “Todavía no hay nada oficial, pero en los próximos días estaremos dando a conocer detalles”, afirmó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación.

El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula recibirá también un encuentro, pero del grupo C, donde Honduras es cabeza de serie. El resto de juegos del torneo se llevarán a cabo en Estados Unidos. La Tricolor jugará el 20 de junio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas y el día 24 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El calendario y los grupos completos se anunciarán en marzo del próximo año, una vez que todos los equipos hayan clasificado. La Copa Oro del 2019 será presentará una versión expandida, con 16 países. Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras serán cabezas de serie por ser las mejor clasificadas según el Ranking de Concacaf. También están clasificados Panamá y Trinidad y Tobago. Los 10 restantes participantes se definirán a través de la Clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, que culmina en marzo de 2019.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA