Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policías tienen sexo en oficina de seguridad

Autoridades investigan hecho en El Buen Pastor, Desamparados

Las autoridades penitenciarias investigan si una pareja de policías tuvo sexo en Máxima Seguridad de la cárcel El Buen Pastor.

Una pareja de oficiales de la Policía Penitenciaria al parecer fue sorprendida por funcionarios manteniendo relaciones sexuales en la oficina de seguridad de Máxima Seguridad de la cárcel El Buen Pastor, ubicada en Desamparados.

Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que se trata de los funcionarios de apellidos Ramírez, quien también es operador de equipo móvil, y Zeledón, que se desempeña como inspectora de la escuadra A.

Según las autoridades, siempre hay dos oficiales en dicho ámbito, mientras que la inspectora de turno se dedica a realizar recorridos a cualquier hora del día para verificar que todo esté tranquilo entre las privadas de libertad.

En uno de esos recorridos, la jefa mandó a la compañera de turno que estaba cuidando a realizar una “diligencia” y se quedó con el policía. Presuntamente, montaron un espectáculo cobijados por la oscuridad de la madrugada. 

Durante esas horas es normal que repartan alimentos y café a todos los puestos y, cuando llegó lo que conocen a lo interno del penal como la “burra” o comida, nadie abría, lo cual les pareció sospechoso a los encargados de esa tarea. 

Según los funcionarios, cuando nadie abre, se cree que está pasando algo extraño, de modo que los repartidores de comida agarraron la copia de llaves colocada en el fortín 8, abrieron el portón y presenciaron cuando la pareja estaba derrochando amor.

Mariano Barrantes, director de Adaptación Social, mencionó a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que le sorprendía nuestra consulta, aseguró que no tenía reportado un hecho similar, pero quedó en indagar durante el fin de semana.

No se descarta que el acto sexual no fuera reportado a los superiores, sin embargo, ambos funcionarios fueron removidos de escuadra. Los jefes argumentaron que este tipo de movimientos son normales y el caso se mantiene en investigación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 25 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA