Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Protestan contra Uber

Taxistas en Panamá

Miles de taxistas protestaron en las calles panameñas

Ciudad de Panamá. (EFE)- Varias asociaciones de taxis de Panamá protestaron con bloqueos y la paralización temporal del servicio contra el cobro en efectivo que a partir de este día implementa la plataforma Uber, cuyo operación en el país volvieron a tildar de ilegal.

Varias decenas de taxis bloquearon muy temprano accesos a la capital panameña, lo que fue transmitido en directo por la televisión local que reportó importantes atascos de tráfico.

El dirigente de taxistas Rafael Reyes declaró que el gremio inició este viernes una serie de protestas que se desarrollarán de manera paralela a acciones legales contra Uber.

"Vamos a salir a la calle, vamos a hacer las paralizaciones y a trabajar legalmente con nuestros abogados", aseveró Reyes a la televisión local.

El transporte en general en la capital de Panamá es complicado, por la misma estructura de la ciudad y por las fuertes deficiencias del servicio público.

Son frecuentes las quejas de los usuarios de que los taxistas suelen responder "no voy" cuando se les solicita el servicio, y si lo ofrecen se detienen a recoger a más pasajeros y muchos además conducen de forma temeraria.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA