Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cierres en ruta de Pérez Zeledón

Por colocación de carpeta asfáltica

Este lunes arrancaron los trabajos de colocación de carpeta asfáltica a lo largo de más de 6 kilómetros de la ruta 244 entre Juntas de Pacuar y Mollejones de Platanares, en Pérez Zeledón.

Debido a esto, en dicha carretera se estarán presentando cierres parciales desde las 7:30 a.m. ya que se harán habilitaciones parciales de un carril para permitir el tránsito vehicular 20 minutos por sentido con el apoyo de banderilleros.

Cristian Vargas, gerente de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), manifestó que con una inversión de ȼ800 millones se espera que las labores tarden tres semanas.

Con estas obras se espera mejorar la estructura del pavimento, adicionando a la base una proporción de cemento sin llegar a ser estabilizada, además saneamiento de los sectores donde hay fisuras en la superficie de ruedo, y se llevarán a cabo mejoras para la evacuación de aguas ampliando cabezales y cunetas.

Los trabajos son de 7:30 a.m. a 2 p.m., dependiendo de las condiciones del tiempo así será la dinámica los días siguientes.

Ante los cierres se contará con señalización en el sitio de las obras y se insta a respetar las recomendaciones del personal técnico destacado en la zona.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Junio, 2016

HORA: 09:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA