Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Riachuelo se traga ciclista camino a casa

Víctima tenía varias horas de muerto, Quebrada Amarilla, Jacó

  • Agentes del OIJ se metieron al riachuelo para extraer el cuerpo del ciclista

  • Las autoridades llegaron a la escena donde encontraron un cadáver

Un hombre que viajaba en una bicicleta, identificado por las autoridades como Francisco López Sequeira, fue encontrado sin vida dentro un riachuelo conocido como Quiebrapatas de Quebrada Amarilla, Jacó. 

La víctima de nacionalidad nicaragüense y de 35 años trabajaba en los Condominios Nístico, ubicados a 150 metros de donde cayó al parecer cerca de la medianoche de este lunes cuando viajaba solo en su bici tipo montañera.

Gerardo Samudio, de la Cruz Roja de Jacó, manifestó que cuando llegaron a la escena el cuerpo estaba rígido con lesiones en la frente, cabeza y extremidades, quedó sumergido a pesar de que hay muy poca agua.

Trascendió que López, quien tenía varias horas de fallecido, andaba cenando donde un amigo, muy cerca de donde ocurrieron los hechos, cuando al regreso se presentó la desgracia que enluta una familia extranjera.

El nica vivía en una casa del condominio para los peones, uno de sus compañeros fue quien presuntamente dio aviso a las autoridades de lo sucedido en el puente que está hecho con rieles de tren. 

Algunos vecinos aseguraron que la zona es muy oscura y el ciclista no andaba luz en la bicicleta, vestía una pantaloneta y camiseta oscura cuando se dirigía a su vivienda. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de trasladarlo hasta el Complejo de Ciencias Forenses para los respectivos análisis. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Greivin Rodríguez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA