Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hogar de Ancianos en Zarcero cumplió 40 años de fundación

Creadores fueron homenajeados por la comunidad

El Hogar de Ancianos San Rafael Arcángel de Zarcero cumplió 40 años de ser fundado, es por esto que los pobladores de esa localidad decidieron realizar un reconocimiento al trabajo efectuado por tres personas que han sido fundamentales en la creación de este importante centro en pro de los adultos mayores.

Carlos Corrales Solano, forjador de la Asociación, al igual que Bolívar Blanco y Juan Valenciano quienes tienen 35 y 38 años de estar trabajando en pro de los adultos mayores de esa comunidad alajuelense, recibieron un importante homenaje en reconocimiento a su gran labor para cuidar y proteger a esta población.

Este sitio es uno de los más reconocidos del país y muchos lo consideran un modelo a nivel nacional, esto debido a la excelente atención que reciben los 50 ancianos que viven en esa estructura, por lo que la comunidad decidió reconocer el esfuerzo y trabajo de estos hombres que han encabezado por años.

“Gracias a Dios que he dado mi vida para ayudar a los adultos mayores, gracias por este homenaje, la mayor satisfacción es ver hoy día este hogar funcionando y hecho una realidad y ver a nuestros abuelitos con un lugar digno, de calidad” comentó Bolívar Blanco.

“Muchas gracias a todos de verdad, este año se cumplen los 40 años de la fundación de este hogar y ha sido un arduo trabajo pero gracias a Dios se logró”, aseguró Carlos Solano Corrales.

La institución espera seguir por mucho tiempo siendo una de las más importantes del país, por lo que este tipo de reconocimientos estimulan a sus fundadores para seguir trabajando en pro de la población adulta mayor en Zarcero.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Arce

EMAIL:

10 Abril, 2016

HORA: 05:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA