Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

En Gráficas

Matan bebita en horno

• Matan bebita en horno

EE.UU. (AFP) - Una bebé de 19 meses sufrió quemaduras mortales cuando sus hermanos la pusieron dentro de un horno y lo encendieron, mientras sus padres se encontraban fuera del hogar en Houston. Los mellizos de tres años explicaron a los servicios sociales que uno de ellos había puesto a su hermana menor, J'Zyra Thompson, dentro del horno y que el otro lo volvió "caliente", según documentos judiciales citados por el canal ABC-13 News. Un niño de 5 años también se encontraba en el lugar. La madre de los niños, Raqual Thompson, de 25 años, deberá presentarse ante la justicia para enfrentarse a cuatro cargos por poner en peligro a los pequeños tras salir con su novio, según el Sheriff del condado de Harris.

 

• Ministros listos

Buenos Aires. (EFE) - El gabinete de Gobierno del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, tendrá 20 ministros, de diversas procedencias políticas, y conservará a uno de la administración de Cristina Fernández. La nómina fue anunciada por Marcos Peña, actual secretario del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que a partir del 10 de diciembre, cuando Macri asuma la Presidencia, se desempeñará como jefe de gabinete de ministros, el hombre fuerte del Gobierno. "Estamos contentos de presentar el equipo de distintos orígenes políticos", dijo.

 

• Recuerdan a Pinochet

Santo Domingo, Chile. (EFE) - Medio millar de seguidores y algunos familiares de Agusto Pinochet celebraron en Chile el centenario del nacimiento del general que en 1973 derrocó al Gobierno constitucional de Salvador Allende con un cruento golpe de Estado e instauró una dictadura que se cobró la vida de más de 3 mil personas.

El acto, organizado por fundación que lleva el nombre del dictador y algunos pequeños grupos de ultraderecha, se celebró en la finca de Los Boldos, en el municipio costero de Santo Domingo, 130 kilómetros al suroeste de Santiago.

 

• Criminales cuidadores

Washington. (EFE) - Dos senadores del Congreso de Estados Unidos denunciaron que el Gobierno encargó el cuidado de niños indocumentados a personas con antecedentes por graves delitos, como homicidio, abuso de menores, agresión sexual, trata de personas o violencia de género. "No es la práctica de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados colocar a los niños no acompañados con tutores que tienen condenas penales graves", dijo Mark Weber, portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA