Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

De Lemos sigue mordido por un campeonato

Regresa al equipo con el que debutó en primera

El portero Adrián De Lemos regresa al equipo herediano con la idea clara de sacarse la espinita de ser campeón nacional.

 

Tras 14 años de carrera deportiva (debutó en 2001 con los florenses), el cancerbero no sabe lo que es celebrar un título. En su primera etapa como rojiamarillo no pasó del casi-casi. Luego emigró a otros equipos, entre ellos Saprissa y Santos -los dos últimos- y estuvo lejos de campeonizar.

 

Ahora que vuelve a la que considera su casa, el futbolista asegura que su deseo por dar la vuelta olímpica es mayor. Más que estando fuera de la institución el Herediano ha crecido a pasos agigantados, celebrando tres cetros y otros tantos subcampeonatos.

 

“Cuando estuve en el club casi somos campeones pero no lo logramos, no he sido campeón todavía, espero lograr con el club ese bicampeonato, sería importante para el club y para mí en lo personal”, dijo el cuidapalos a DIARIO EXTRA.

 

Recordó los últimos 5 años que le tocó ver al Team desde afuera. “Pasé momentos muy buenos y otros difíciles, pero acá estamos, he trabajado duro, me he esforzado bastante para volver porque es donde uno quiere estar realmente, es donde me inicié”.

 

De Lemos agradece a la dirigencia que lo volviera a tomar en cuenta para defender la portería del campeón nacional, y desde ya avisa que trabajará fuerte para colaborar por el bicampeonato.

 

“Muy contento de regresar al club, agradecido con todos, vengo a aportar, entregar mi granito de arena y darlo todo por el club”.

 

PORTEROS DE NIVEL

 

En este momento el Team cuenta con tres porteros de primera línea, cualquiera puede ser titular. La directiva dice que tiene ofertas por uno de ellos, que es Daniel Cambronero, pero si finalmente no se marcha la competencia por jugar sería bastante reñida, y eso lo sabe Adrián De Lemos, quien el torneo pasado jugó a buen nivel con el Santos.

 

“Entre más competencia mejor porque habrá más exigencia en la portería, eso será fundamental para nosotros para trabajar fuerte y darlo todo en beneficio del club”, afirmó el portero, quien se dice más maduro para consolidarse en la portería del Herediano.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA