Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

(Actualización) Hombre muere en asalto frustrado

Santa Fe de Los Chiles

En la escena del tiroteo se recuperaron dos armas una calibre 38 y una 9 milímetros

Un muerto y un herido grave son el saldo de un intento de robo a un supermercado en la localidad de Santa Fe de Los Chiles en la Frontera Norte.

 

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial a eso de las 4:00 a.m. dos sujetos armados ingresaron al supermercado por lo que al notar un movimiento extraño uno de los empleados del local dio aviso al dueño. El empleado llegó a socorrer a su patrón pero perdió la vida en la balacera al recibir cinco disparos y quedó tendido en el suelo del supermercado.

 

Uno de los presuntos asaltantes,  identificado como José Reyes Rivera de 43 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital de Los Chiles.

 

Uno de los sospechosos logró darse a la fuga con el dinero sustraído que fue mas de 400 mil colones, mientras que el otro fue encerrado en el local por varias personas que llegaron a prestar ayuda. Minutos después se presentaron Oficiales de la Policía Administrativa, quienes detuvieron al sospechoso. A este hombre se le decomisó un arma de fuego tipo revolver y en el sitio se decomisaron casquillos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que el hombre que se dio a la fuga pudo haberse llevado el arma de fuego con la que hirieron de muerte a Zelaya.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Ronny Ordóñez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Febrero, 2015

HORA: 12:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA