Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Miller aprende de estrellas como Henry

El tico Roy Miller salta sobre Thierry Henry luego de una anotación del francés con el New York Red Bull.

 

San Rafael, Alajuela.- El defensor nacional Roy Miller es uno de los más constantes en la Selección Nacional, pero también en su club, el New York Red Bull de la MLS, donde ha tenido pegue desde que llegó.


Miller, de 28 años, ha realizado una provechosa trayectoria en nuestro país, Noruega y ahora en Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de jugar con su equipo al lado de grandes estrellas, entre las que destacan el australiano Tim Cahil, quien ha disputado dos mundiales mayores con su selección y ha jugado en la Liga Premier de Inglaterra con el Everton.


También sobresale el mediocampista brasileño Juninho Pernambucano, quien disputó el Mundial Alemania 2006 al lado de grandes figuras como Ronaldo, Roberto Carlos o el propio Lucio. Pero tal vez el más sobresaliente es el francés Thierry Henry quien fue campeón del mundo con su país en el mundial del 1998 y jugó en equipos de talla mundial como el Arsenal y el Barcelona.


Miller afirmó que habla mucho con ellos y que le han mostrado todo su apoyo con experiencias que vivieron en su carrera. “Siempre estoy hablando con ellos de los partidos que se avecinan, me dicen que siempre esté atento. Ellos me apoyan y me ayudan con la experiencia que han acumulado comentando cosas de fútbol”, sentenció el nacional.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Bryan Castillo Berrocal, colaborador

EMAIL:

Martes 04 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA