Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hasta yate podría tener Rolando Fonseca

El Duilios anclado en una marina del Pacífico.

La prosperidad del exdeportista Rolando Francisco Fonseca Jimenez podría llegar a tales extremos que tenga a su disposición un lujoso yate, para salir a pescar y alzarse a la mar para pasear, desde distintas marinas del país, según trascendió ayer.

Sin embargo, Fonseca sigue sin aparecer para confirmar o rechazar todas las informaciones que cada minuto trascienden sobre este escándalo, que ya cobro tres renuncias en el gobierno de Laura Chinchilla, noticia que le ha dado la vuelta al mundo. 

Lo anterior, al conocerse que “El Principito” pasó de ser un futbolista reconocido a un exitoso empresario que en solo dos años cambió su modo de vida.

Ante el silencio de Fonseca han comenzado a surgir informaciones contradictorias de cómo llegó a hacer negocios tan lucrativos que lo llevaron a cambiar su residencia de Hatillo 6 por una lujosa casa de $1 millón ubicada en el exclusivo Valle del Sol en Santa Ana. Pero además en las redes sociales y personas que lo conocen aseguran que tiene más bienes de los que están registrados en las 21 sociedades anónimas que es dueño el exfutbolista. Hasta se ha informado que Fonseca, familiares y amigos, se lanzan a altamar de paseo a pescar a bordo del lujoso yate Duilius.

Sin embargo, la nave ha estado muy custodiada en los últimos días para evitar el paso de la prensa o de alguna persona con cámara.

Se confirmó que dentro de las investigaciones que está haciendo la fiscalía esta podría ser una línea de investigación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA